Acceso Clientes
Centro Médico Integral Fitz Roy

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para obtener mi clave de acceso Web?

Deberá solicitarla vía mail al Centro de Atención al Cliente (cac@cmfitzroy.com.ar) indicando Nombre, Apellido, DNI y Correo electrónico de la persona a la cual se le generará el acceso. Mediante esta herramienta podrá consultar en forma inmediata las atenciones realizadas y así poder beneficiar los tiempos de su tarea. VENTAJAS • Conocer rápidamente la Historia Clínica de un Trabajador • Notificarse de las últimas atenciones realizadas a sus Trabajadores • Acceder inmediata y continuamente, las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier lugar con acceso a Internet • Eliminar la fragmentación de información y lograr centralizar los datos de una persona en una única fuente de información constante y segura La información a la que tendrá acceso es privada y confidencial. Para su ingreso deberá tener la clave correspondiente otorgada por el Centro Medico. Si usted es el usuario autorizado, no ceda su clave y modifíquela la cantidad de veces que considere necesario. Tenga en cuenta que es su responsabilidad el manejo seguro de la misma. CMIFR deslinda toda responsabilidad por los daños que pudieran ocasionar el uso indebido y/o no autorizado de la información contenida en el sitio.

¿Cómo se debe presentar el postulante?

Deberá hacerlo con los datos de su usuario registrado a través de nuestro sitio web. Consulte el instructivo para solicitar turnos aquí.

¿Cómo se debe presentar el postulante?

El candidato deberá concurrir con:

  1. 1.DNI o alguna cedula que acredite su identidad.
  2. 2.Ayuno mínimo de 6 hs.
  3. 3.Retención de liquido de 2hs o la primer muestra de orina.
  4. 4.Lentes en caso de utilizarlos.

Preparaciones para otros estudios

Electroencefalograma: concurrir con la cabeza lavada únicamente con jabón neutro.

Espirómetrometria: si es fumador no debe haber fumado hasta 3 horas antes.

Ecografías:

  • Ginecológica, Pelviana, Obstétrica(Hasta 4 meses) y Vejiga: Tomar un litro de agua una hora antes del estudio y no orinar.
  • Abdominal, Hepática, Vesicular, Hepatobiliopancreatica, Pancreática: Ayuno de 8 horas estricto (no se puede ni masticar chicle).
  • Musculares, Mano, Pie, Rodilla, Cuello, Tórax, Tiroides, Cadera,Brazo, Dorso, Espalda, Cintura, Glúteos, Testicular, Pene: No se requiere ninguna preparación especial.

Ergometría: Portar ropa cómoda e ingerir alimentos livianos.

¿En cuánto tiempo están listos los resultados de los examenes?¿Cómo y cuándo recibo los mismos?

El resultado del examen se enviará automáticamente por mail a las 24hs. de realizado el mismo, si Ud. es un cliente con cuenta corriente. Si es un cliente Pago Contra Entrega (PCE), los mismos estarán disponibles a partir de las 48 horas hábiles de realizados, y se enviaran vía mail una vez abonada la Factura. Además, podrá contar con toda la información en nuestro sitio Web. Deberá ingresar a la opción “iniciar sesión” con sus respectivas claves.

¿Cómo se realizan las solicitudes de medico a domicilio?

Con el fin de agilizar y sistematizar el proceso de solicitudes de médicos a domicilio para vuestra empresa, los pedidos de control de ausentismo deberán ser canalizados a través de nuestra página web (www.cmifitzroy.com.ar). Podrán acceder con el usuario otorgado al momento de alta como clientes y de no contar con el mismo o encontrarse fuera de vigencia, deberán contactarse vía mail con el Centro de Atención al Cliente (cac@cmfitzroy.com.ar) quienes a la brevedad procederán a la habilitación. Las solicitudes deben realizarse de Lunes a Viernes hasta las 13:30hs y sábados, domingos y/o feriados hasta las 12hs. Pasado dicho horario se toman de manera “condicional” y su costo se lo considera como “fuera de hora”.

¿Cómo se realizan las solicitudes de atención por consultorio?

El consultorio se deberá pedir vía mail a la casilla prestaciones@cmfitzroy.com.ar indicando en su contenido: nombre y apellido de la persona que va a concurrir, DNI, código de cliente y persona autorizante de la prestación.

¿Cuándo recibo la información del resultado?

La información médica se proporcionará vía mail al día siguiente a los correos registrados de la empresa, además podrán visualizarla en nuestro sitio Web. Los clientes con modalidad Pago Contra Entrega (PCE) estarán disponibles a partir de las 48 horas hábiles de realizados y se enviaran vía mail una vez abonada la Factura.

¿Cómo debe presentarse un paciente ante un accidente de trabajo?

El paciente deberá concurrir en lo posible con la siguiente documentación:

  1. 1. DNI
  2. 2. Recibo de sueldo
  3. 3.Credencial de la ART 4.Nro de siniestro / Solicitud de atención

Aclaración: se le brindara la atención correspondiente a pesar de no contar con alguna de las mencionadas.

¿Qué es un visado?

El visado es un trámite que se realiza en la Superintendencia de Riesgos de Trabajo (S.R.T.) y cuya finalidad es registrar que el postulante ingresa a trabajar con determinadas preexistencias, las cuales el médico laboral considera que deben visarse. Este trámite tiene como objetivo que el empleador no enfrente reclamos legales por parte de su empleado, en caso de que este último refiera posteriormente haber contraído esas patologías en su ambiente laboral.

¿Cómo solicitar un visado?

Luego de haber recibido el resultado del examen preocupacional, si el mismo amerita ser visado, deberá ingesar a la web para solicitarlo:
- Ingresar en https://www.cmifitzroy.com.ar/
- Hacer click en “Acceso Clientes” (el link se encuentra en el margen superior izquierdo)
- Ingresar Usuario y la clave.
- Ir a “Exámenes en Salud” en el menú de navegación y después a “Ver exámenes”
- Luego filtrar los datos del paciente, ubicar el examen y clickear “Solicitar Visado”

El CMIFR entrega los formularios realizados por el médico laboral junto con la copia del examen y se anexan todos los estudios adicionales (en caso de haberse realizado alguno) y en última instancia, la empresa deberá finalizar el trámite en la Superintendencia d Riesgo del Trabajo.

¿Cuáles son los plazos de entrega del visado?

El plazo de entrega de los formularios ya confeccionados por CMIFR es de 10 días hábiles luego de haber autorizado el trámite.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que el visado tiene como vigencia 30 días, a partir de la fecha de realización del examen.

¿Cómo se envían los formularios completos?

Si la factura es contra entrega, deberán abonarlos y retirar los mismos por el sector de exámenes de lunes a viernes de 10 a 17 horas por Acevedo 851 Cap. Si la modalidad es cuenta corriente, será entregado por nuestro servicio de Cadetería al domicilio postal declarado.

Nuevo sistema de atención: Terminales de Autogestión

Agilizamos el ingreso y egreso de nuestros pacientes en nuestros Centros Médicos, logrando mayor rapidez y organización en la distribución y cumplimiento de turnos.

Cuando una persona se presenta, lo primero que debe hacer es acercarse a la Terminal de Autogestión y seguir las siguientes indicaciones:

  1. 1. Debe ingresar su número de D.N.I.
  2. 2. Luego la terminal identifica si el paciente posee turno.
  3. 3. Si es así, la misma lo anunciará y le informará que aguarde en la sala de espera a ser llamado por el profesional.
  4. 4. En el caso que el paciente ya esté finalizando la atención, la terminal le imprimirá el turno y así concluirá su atención.
  5. 5. Si la terminal no puede anunciar al paciente por diferentes motivos, la misma le imprimirá un número para luego ser llamado por recepción.
  6. 6. Todo paciente que ingresa al centro médico debe si o si pasar por la Terminal de Autogestión.

Ante cualquier consulta no dude en acercarse a nuestro personal.

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