Terminales de autogestión y contenidos audiovisuales facilitan la atención y amenizan la espera en las sedes del Centro Médico Integral Fitz Roy.

 

El Centro Médico Integral Fitz Roy busca desarrollar y mejorar la atención de las personas que concurren allí por diferentes motivos. Por esta razón, habilita nueva tecnología que ayuda a satisfacer las necesidades de todos los visitantes.

Las terminales de autogestión, son máquinas que les permiten a los pacientes agilizar los trámites y ser atendidos más rápidamente. Están ubicadas en la sede central y en la sede norte y tienen tres funciones. Las primeras dos, ANUNCIARSE y FIN DE ATENCIÓN,  son para aquellos que acuden con un turno para un especialista y el único requisito es el ingreso del número del documento de identidad. La tercera, FINALIZACIÓN DE EXAMEN, está pensada para los postulantes de una empresa que va a realizarse los estudios preocupacionales . En estos casos, el lector de la terminal lee la hoja de ruta asignada y da por terminado el chequeo cuando corresponde.

¿Cómo funcionan las Terminales de Autogestión?

La persona que va a atenderse al centro médico se acerca a una de estas máquinas y elige la opción que le corresponde:

ANUNCIARSE: Le permite esperar el llamado del doctor simplemente con el ingreso de su número de documento o, en caso de existir alguna observación o autorización pendiente, ser convocado por la recepción para resolverlo y tramitar el turno correspondiente.

FIN DE ATENCIÓN: Antes de retirarse del centro médico, todos los que concurrieron deben utilizar esta opción, ya sea para solicitar un nuevo turno o el alta médico.  Si el doctor cargó la nueva visita en el sistema, la máquina lo imprimirá y el paciente se podrá retirar. En caso contrario, en recepción se le brindará una nueva fecha de concurrencia  o se le firmará el alta, si es el caso.

FINALIZACIÓN DE EXAMEN: Al terminar el examen preocupacional, los individuosacercan la hoja de ruta al lector que confirmará la finalización de los estudios indicados.

Otra delas gestiones implementadas recientemente, tiene que ver con la posibilidad de amenizar la espera con contenidos audiovisuales que  permiten conocer las experiencias de otros pacientes tratados en la clínica, brindan datos importantes a tener en cuenta sobre el centro médico yhabilitan juegos pensados especialmente para las personas que concurren a este lugar.

La atención al cliente es una prioridad para el Centro Médico Integral Fitz Roy que innova constantemente mejorando la calidad de su servicio.

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