Centro Médico Integral Fitz Roy

Servicios

Gestión de Ausentismo

Servicios: Gestión de Ausentismo

De acuerdo a la Ley de Contratos de Trabajo, el Empleador tiene la potestad de verificar, por medio de un Médico Laboral, la existencia de una enfermedad que impida la concurrencia del empleado a su lugar de trabajo.

Este servicio es brindado por profesionales médicos que concurren al domicilio del dependiente para verificar si se encuentra o no en condiciones de trabajar.

En caso de poder movilizarse, el colaborador podrá presentarse en nuestras sedes donde contamos con todas las especialidades en medicina laboral para evaluar su condición y estado. De esta manera logramos un mejor servicio, mayor seguridad y tranquilidad para la empresa y sus colaboradores.

Se llevan a cabo evaluaciones de seguimiento con un equipo de profesionales especializados en la temática. Asimismo, de considerarse, se efectúa un Psicodiagnóstico, estudio que consiste en la utilización de técnicas psicométricas y proyectivas, que permiten ampliar información clínica y detección de posibles casos de simulación y/o sobre simulación.
Se tienen en cuenta las consideraciones de cada caso para llevar a cabo el correcto seguimiento y asesoramiento al cliente.

PIP

Brindar un espacio de entrevistas psicológicas a empleados que se encuentren atravesando una situación de conflicto con repercusiones en su desempeño laboral.

Fonoaudiología
Ergometría
Ecografía
Resonancia magnética
Espirometría
Oftalmológico
Psicodiagnóstico
Test de drogas
Otros

Contactate ahora con nuestros asesores

En tiempos difíciles queremos estar cerca tuyo. Para contratar este servicio o para más información completá este formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

También podés llamarnos al 4778-5599 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o agendar una reunión online


whatsapp