En nuestra Unidad de Rehabilitación Integral, contamos con todos los equipos, instalaciones y especialistas necesarios para garantizar una pronta y efectiva recuperación para todos esos trabajadores que hayan enfrentado lesiones traumáticas y enfermedades complejas en el ámbito laboral.
Es por eso que el Centro Médico Integral Fitz Roy es uno de los prestadores predilectos de todas las ART. Estamos preparados para trabajar junto a ellas y garantizar la mejor atención para sus afiliados.
Te invitamos a continuar leyendo este artículo para conocer más sobre los beneficios que nuestra Unidad de Rehabilitación Integral supone para las ART.
Una Unidad de Rehabilitación Integral dentro de nuestras mismas instalaciones
Una de las características más destacables de nuestra Unidad de Rehabilitación Integral es su ubicación.
Está totalmente integrada en las instalaciones del Centro Médico Integral Fitz Roy (Acevedo 865, CABA), lo que nos permite atender a los pacientes sin necesidad de derivaciones o traslados que demandan tiempo y dinero.
Un objetivo claro: la recuperación integral de cada paciente
El propósito fundamental de la Unidad de Rehabilitación Integral es acompañar a pacientes subagudos y crónicos en su proceso de reinserción a nivel tanto laboral como familiar y social. Por lo tanto, esta rehabilitación no solo se concentra en la recuperación física, sino también psicológica.
Atención a diversas patologías en nuestra Unidad de Rehabilitación Integral
En nuestra Unidad de Rehabilitación Integral brindamos atención a cualquier clase de traumatismo que provoque secuelas y requiera de rehabilitación completa, como pueden ser accidentes raquimedulares, lesiones cerebrovasculares, traumatismos encéfalocraneanos graves y lesiones raquimedulares.
Contamos con un equipo multidisciplinario de excelencia
Para garantizar una atención integral, la Unidad de Rehabilitación del CMIFR cuenta con un equipo multidisciplinario altamente calificado.
Este equipo incluye médicos clínicos, cirujanos plásticos y generales, otorrinolaringólogos, especialistas en quemaduras, neuropsicólogos, kinesiólogos (tanto respiratorios como motores), terapeutas ocupacionales, médicos traumatólogos, fonoaudiólogos, licenciados en psicología, cardiólogos y muchos más, ya que, si surge la necesidad, pueden intervenir otras especialidades.
No dudes en contactarnos para conocer más sobre nuestra Unidad de Rehabilitación Integral. También podés visitar nuestra web para conocer más sobre todas las áreas que forman parte del CMIFR.