El CMIFR ha definido ser una organización de excelencia que se enfoca estratégicamente en diferenciar sus servicios de los competidores, especializándose de forma integral en Salud Ocupacional y centrando todos sus esfuerzos en los siguientes aspectos:
Nuestra misión:
Brindar soluciones al cuidado de la salud de los trabajadores, a través del desarrollo de la gestión integral en salud ocupacional, sustentado por un equipo multidisciplinario y una infraestructura en constante actualización.
Nuestra visión:
Ser una organización de referencia nacional en salud ocupacional, que abarque todas las disciplinas relacionadas al área, con solidez en la competencia profesional del talento humano en materia asistencial, biotecnológica y preventiva
Los valores de nuestra organización:
– Ética profesional, compromiso, responsabilidad y confidencialidad en la gestión de la salud de las personas
– Empatía para el abordaje integral de las necesidades de los clientes y usuarios
–Compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, como vía para generar servicios de calidad
– Innovación como medio para satisfacer necesidades y enriquecer soluciones
– Respeto, que permite reconocer, aceptar, y valorar las cualidades y derechos de todos los individuos
Nuestra política de la calidad:
La Dirección Ejecutiva del Centro Médico Integral Fitz Roy promueve el compromiso activo de todos sus miembros con la mejora continua de los servicios que presta a sus pacientes, enmarcando sus actividades en un sistema de gestión eficaz, cuyo objetivo sea demostrar continuamente el cumplimiento de los requisitos de sus clientes, en el marco de la legislación vigente, mejorando continuamente los resultados obtenidos.
Para ello, se compromete a relevar, entender y dar respuesta a las necesidades de los pacientes, clientes y partes interesadas pertinentes de la gestión, impulsando:
– La organización de los servicios médicos, tendiendo a garantizar la calidad de las prestaciones y la información emanada de los mismos.
– La actualización tecnológica necesaria que ayude a brindar servicios de alta calidad.
– El desarrollo integral del talento humano como capital estratégico de la gestión.
Alcance de nuestro sistema de gestión:
El alcance del sistema de gestión del CMIFR comprende el control del ausentismo laboral en consultorio, y la emisión y envío de informes de exámenes médicos preocupacionales médicos de ley realizados en sede central.