Sin importar cuál sea el accidente laboral que haya acontecido, en el Centro Médico Integral Fitz Roy estamos preparados para darle a cada trabajador el cuidado que se merece, gracias a nuestro servicio de rehabilitación integral para pacientes crónicos y agudos.
¿Qué clase de pacientes atendemos en nuestro servicio de rehabilitación integral?
Realizamos tratamientos a largo plazo para pacientes con secuelas o incapacidades directamente en nuestras instalaciones, para así evitar traslados innecesarios que puedan comprometer la salud y la supervivencia de los pacientes.
Justamente, se trata de casos sumamente delicados, que en una primera instancia requieren de internación, la cual en muchos casos es permanente. En los casos más favorables, se puede pasar a una modalidad ambulatoria.
¿Cómo está equipada esta área?
Nuestro servicio de rehabilitación integral para pacientes crónicos y agudos está integrado por un equipo multidisciplinario especializado en accidentología laboral.
Contamos en nuestras filas con médicos clínicos, nutricionistas, cirujanos plásticos, especialistas en quemados, cirujanos generales, traumatólogos y muchos más profesionales que se dedican diariamente a trabajar en conjunto para obtener los mejores resultados.
Nuestras instalaciones están equipadas con tecnología de punta, desde equipos médicos hasta camas de la más alta calidad, para así poder ofrecerle a cada paciente la atención de excelencia que nos destaca, además de poder efectuar intervenciones médicas y quirúrgicas más precisas y efectivas.
Para conocer más sobre nuestro servicio de rehabilitación integral para pacientes crónicos y agudos, no dudes en contactarnos.