En el Centro Médico Integral Fitz Roy, celebramos 20 años de profesionalismo y dedicación al tratamiento de las quemaduras.
En agosto de 2003, un equipo de cirujanos plásticos coordinados por el doctor Enrique Griguoli tomaron la decisión de fundar nuestro servicio de quemados.
El propósito de este servicio siempre fue claro, alineado con los objetivos de nuestro centro de salud: ofrecer la mejor calidad de atención para aquellos pacientes que hayan sufrido quemaduras producidas por accidentes laborales.
Con el correr de los años, al igual que la totalidad del Centro Médico Integral Fitz Roy, el servicio de quemados fue creciendo, obteniendo cada vez más reconocimiento y siendo capaz de enfrentar casos de mayor complejidad.
Hoy en día, contamos con todos los recursos profesionales y técnicos para brindar una atención multidisciplinaria de la más alta calidad:
– Áreas de internación exclusivas.
– Quirófano acondicionado.
– Unidad de balneoterapia móvil.
Además, contamos con la autorización del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) para realizar injertos de piel humana de banco en los casos de grandes quemados.
Nuestros médicos están comprometidos con brindar la mejor de las atenciones a cada paciente que cruce las puertas de nuestro centro, sin importar la gravedad de sus quemaduras.
A lo largo de los años, hemos atendido a más de doce mil pacientes, tanto de Argentina como de países vecinos, y nos hemos vuelto los prestadores preferenciales en quemados de todas las ART del mercado.
¿Querés conocer más sobre este servicio? Ponete en contacto con nosotros o visitá nuestra web.