By
In Novedades

El CMIFR, líder en medicina laboral, continúa innovando en sus diversas áreas, adaptándose a los medios digitales más utilizados hoy en día, brindando a sus pacientes diversos canales de contacto para seguir mejorando su atención.

Desde el CMIFR, estamos particularmente interesados en generar una comunicación fluída con todo aquel que se acerque a nuestros centros médicos. Por tal motivo, a partir de febrero, hemos creado un nuevo canal de comunicación, con el objeto de acercar respuestas de modo más agil y soluciones más rápidas. A través de whatsapp, aplicación de mensajería instantánea para celulares, los pacientes podrán realizar todo tipo de consultas al número 15-5578-5500

Foto-secundaria1_soliuciones

Por otra parte, será implementado un nuevo sistema de atención mediante terminales de autogestión, con el objeto de agilizar el ingreso y egreso de nuestros pacientes en nuestros centros médicos, logrando mayor rapidez y organización en la distribución y cumplimiento de turnos.

Capítulo aparte merece nuestra fanpage en Facebook que ha sumado más de 5000 likes (“me gusta”) y cuenta con un promedio de 544 reacciones y veces en las que se ha compartido el contenido publicado. A su vez, las publicaciones más “populares”, han tenido un alcance promedio de 14.700 usuarios de la citada red social.

Por último, cabe mencionar nuestro canal de comunicación interna en salas de espera, fundamental para que pacientes y empleados del CMIFR estén al corriente de las últimas novedades en relación a prevención, cuidados del trabajador en general, campañas de vacunación, litigiosidad, y una sección especial de esparcimiento (juegos y trivias) para amenizar los tiempos de espera.

Es nuestro compromiso continuar en el camino de la mejora continua para seguir haciendo del CMIFR, un lugar de excelencia.

Recent Posts