El Departamento de Informática del Centro Médico desarrolló un nuevo sistema de otorgamiento de turnos con el objeto de obtener una mejora en la calidad de sus servicios.
A partir de un algoritmo creado por el Departamento de Desarrollo Informático, la fijación de turnos para los accidentes y enfermedades del trabajo, serán otorgados en función a la cercanía del domicilio particular del paciente, la sede más próxima al mismo y la disponibilidad de turnos más cercana en el tiempo. Dichas variable son las que tiene en cuenta el sistema al momento de que un representante del CMIFR otorgue su cita a los pacientes.
Debido a la programación de este innovador sistema, el CMIFR ha logrado distribuir de modo equitativo y descentralizado los turnos por sucursal, disminuyendo los tiempos de espera que son fundamentales a la hora de que los pacientes reciban tratamiento.
Es el compromiso del Centro Médico, continuar en el camino de la mejora contínua para seguir haciendo del mismo, un lugar de excelencia.