“La primera vez que me paró Nicolás y me puso en el andador fue increíble, realmente”.
Leonardo Belice trabajaba en AYSA y llegó al Centro Médico Integral Fitz Roy con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, y múltiples fracturas, luego de ser embestido por un auto a bordo de su moto.
Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales lo acompañó a lo largo de distintas intervenciones (14 cirugías) y del tratamiento de rehabilitación. Su recuperación fue progresiva y según él cuenta, llena de incertidumbre: estuvo más de 8 meses en silla de ruedas.
A pesar de eso, Leonardo demostró todo el tiempo que con voluntad se puede salir. Después de usar andador y muletas, aprendió a caminar utilizando zapatos ortopédicos. No solo eso, también debió aprender a escribir con su mano izquierda, ya que sufrió una lesión en el miembro superior derecho.
Hoy Leonardo logró reinsertarse en el ámbito laboral: sigue trabajando en AYSA pero en un sector distinto al anterior. Además, fue papá de Catalina, y cuenta que el apoyo de su familia que fue un pilar fundamental a lo largo de este camino.