La Dirección Ejecutiva del Centro Médico Integral Fitz Roy promueve el compromiso activo de todos sus miembros con la mejora continua de los servicios que presta a sus pacientes. En ese sentido enmarca sus actividades en un sistema de gestión eficaz, cuyo objetivo sea demostrar continuamente el cumplimiento de los requisitos de sus clientes, en el marco de la legislación vigente, mejorando de forma constante los resultados obtenidos.
Para ello, se compromete a relevar, entender y dar respuesta a las necesidades de los pacientes, clientes y partes interesadas pertinentes de la gestión impulsando:
✔️ La organización de los servicios médicos tienden a garantizar la calidad de las prestaciones y la información emanada de los mismos.
✔️ La actualización tecnológica necesaria que ayude a brindar servicios de alta calidad.
✔️ El desarrollo integral del talento humano como capital estratégico de la gestión.
Para hacerlo posible, trabajamos día a día siguiendo estos valores:
✔️ Ética profesional: Compromiso, responsabilidad y confidencialidad en la gestión de la salud de las personas.
✔️ Empatía: para el abordaje integral de las necesidades de los clientes y usuarios.
✔️ Compromiso: con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, como vía para generar servicios de calidad.
✔️ Innovación: como medio para satisfacer necesidades y enriquecer soluciones.
✔️ Respeto: que permite reconocer, aceptar y valorar las cualidades y derechos de todos los individuos.